Alacrán Enamorado, Miguel Ángel Silvestre, Judith Diakhate y Álex González

Alacrán Enamorado y el “factor click”

abril 10, 2013 96 19 No hay comentarios

Description

 

En iWomenTV nos gusta el cambio. Porque el cambio es vida. Porque para mejorar hay que cambiar. Porque es crecimiento. Porque estar abierto al aprendizaje es estar dispuesto a cambiar… Vaya, que nos va la marcha. Y por eso nos gusta Alacrán enamorado, porque en esa historia Santiago Zannou nos habla de cambio, de desarrollo personal, de mejora y…por qué no, de amor.

Y esa transformación es la que vive Julián – papel que interpreta Álex González de manera sobresaliente – un joven de ideología neonazi que experimenta un punto de inflexión en un determinado momento de la historia, y que le llevará hacia una progresiva separación de todo lo que hasta ahora había sido su mundo.

El vehículo que Zannou nos proporciona para mostrarnos este proceso transformacional es simplemente brutal. Un cocktail donde se mezclan la ideología neonazi y el boxeo y que se sirve con unas puntuales dosis de impactantes escenas que retratan con simple crudeza hasta dónde podemos llegar por odio y por amor.

Y en iWomenTV el catalizador que favorece ese tipo de cambios lo llamamos factor click. Esa causa o conjunto de circunstancias que en un determinado momento te hacen tomar un camino que supondrá un cambio de gran calado en tu vida. En este vídeo el equipo de Alacrán hace un paralelismo entre los momentos de cambio sufridos por los personajes y los momentos de cambio que han experimentado ellos en el plano personal, aquellos momentos de sus vidas donde algo hizo…click.

 

mg_0367_1481

 

Alacrán enamorado es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís (Javier Bardem). Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone “la manada”

 

videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *