Entrevista a Ángela Navarro – Proyecto oncológico de estética integral

noviembre 17, 2013 208 21 No hay comentarios

Description

Entrevista a Ángela Navarro – Proyecto oncológico de estética integral

En esta entrevista la peluquera y emprendedora social Ángela Navarro nos explica con detalle cómo puso en marcha su proyecto de ayuda a pacientes de enfermedades oncológicas para paliar el deterioro físico y estético que sufren como consecuencia de la enfermedad y sus tratamientos.

Ángela empezó a trabajar por pura vocación muy pronto, a la edad de 15 años, en el mundo de la peluquería. Durante 40 años se ha dedicado en cuerpo y alma al mundo de la belleza, llegando a estar en lo más alto del sector y trabajando en sectores como la publicidad, el cine, la fotografía o la moda para los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Colaboró con Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Loewe, Sybilla o Versace, y trabajó con modelos de la talla de Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Martina Klein, además de ser durante varios años la peluquera oficial de la Pasarela Cibeles.

Pero hace 12 años su vida cambió. Todo empezó de manera casual, aunque una vez advertidos los beneficios que reportaba a los pacientes tratados, y la gran demanda sin satisfacer que existía, Ángela puso toda su experiencia y conocimientos en el mundo de la estética al servicio de este proyecto social de ayuda a los enfermos de cáncer. A día de hoy, la demanda es tal que tienen una importante lista de espera para comenzar con los tratamientos, y está en su intención valorar posibles ayudas para su fundación de manera que el proyecto pueda seguir ayudando al creciente número de pacientes que lo necesitan.

Más información sobre el proyecto en su web y en Facebook.

Queremos agradecer el trabajo en esta entrevista de Natalia Olmo como periodista y entrevistadora,  y de Cristina Pareja como operadora de cámara.

Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *