Cristina Chaparro

“Me fascina el mar. Y creo que no soy la única a la que le pasa. Debe ser porque no tiene límites, no tiene caminos… y allí, te sientes libre. Yo empecé a navegar en la vida estudiando Empresariales y Marketing, y comencé a desarrollar mi carrera profesional como Directora de Marketing en una gran empresa del sector consumo. Aún se usaban pesetas.

Después de cursar un Programa de Desarrollo Directivo busqué los mejores vientos y creé mi propia empresa, CRISALFAN Inversiones. Desde ella puse en marcha varios negocios en los sectores de la consultoría y coaching, moda, belleza, educación y salud.

En los más de 15 años de trayectoria profesional he vivido intensas experiencias que me sirvieron para crecer como mujer y como persona, pero tenía una espinita clavada. Desde muy pequeña me he sentido atraída por el cine y el teatro por lo que en 2009 decidí iniciar una nueva etapa en el sector audiovisual y de las artes escénicas.

En este tiempo me he formado en interpretación y dirección de actores, he llevado la producción ejecutiva, distribución y marketing de diversos proyectos audiovisuales y teatrales, y he trabajado como representante artística.

Durante esta etapa despertó en mí la necesidad de aprovechar todo lo que he vivido y plasmarlo en un proyecto con el que se puedan cambiar las cosas,un proyecto en el que participe todo aquel que sienta la misma pasión por comunicar experiencias, ideas y conocimientos que ayuden a los demás a mejorar y a crear un mundo mejor: iWomenTV.

[bd_separator]

Cristina Chaparro se ha formado en Marketing y Empresariales en la Escuela de Negocios CESMA, donde cursó posteriormente un Programa de Desarrollo Directivo. Ha puesto en marcha varios negocios como socia fundadora en sectores como la consultoría y el coaching, la moda y la educación.
Inició su carrera profesional como Directora de Marketing de una gran empresa del sector de Distribución comercial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *