image

Reseña de la película Guerra Mundial Z

junio 28, 2013 94 18 No hay comentarios

Description

Autor Víctor Ullate Roche

[Nota: La película se estrenará el 8 de agosto en España. Descubrimos en esta reseña algunos detalles del argumento]

Como buen fan del genero de Zombis tuve el privilegio de asistir en primicia al pase de la pelicula ” Guerra mundial Z” y tengo que decir que lo que en principio parecía que no me iba a gustar finalmente me ha impresionado. Estoy hablando de las montañas de zombis que aparecen como si fueran uno solo y que escalan muros y edificios hasta conseguir su objetivo que es exterminar a la raza humana.

Creo que la película aporta una nueva visión del genero y te mantiene de principio a fin en un estado de ansiedad y terror.

Hay que decir que a  su protagonista, Brad Pitt, a veces le falta una inyección de adrenalina .A medida que avanza la película se hace algo más creíble aunque , insisto, no dejo de ver al actor y no al personaje.

Lo mejor el viaje a Israel y el accidentado vuelo al pais de Gales, además del maquillaje y los efectos especiales.

Como amante de este género no te puedes perder esta película pues el ritmo que la conduce hará que no te puedas despegar de la butaca ni para ir al baño.

 

Víctor Ullate Roche

Víctor Ullate Roche

 

En 1987 inicia sus estudios de Danza clásica en el Centro internacional de Danza Carmen Roche. Se gradúa con Matricula De Honor en el conservatorio de Madrid consiguiendo el titulo profesional.

En 1989 participa en el proyecto Young Europeans Dance in Glasgow donde comparte experiencia con bailarines de la talla de José Carlos Martínez o Agnes Letestú. En 1992 se traslada a la escuela Rudra de Maurice Bejart, donde recibe una amplia formación en diversas técnicas de danza y métodos de interpretación y canto, además de otras artes no escénicas. En 1994 entra en la compañía de Lindsay Kemp donde realiza una gira mundial En 1995 forma una pequeña compañía de teatro-danza en el sur de Italia.

A finales de 1996 empieza su carrera como actor de Musical y trabaja en diversas producciones de éxito como La Bella Y la Bestia ( Lefou ), Cats ( Mistoffeles ),Te quiero, eres perfecto…ya te cambiaré, Cantando Bajo la lluvia , West Side Story,  Quisiera ser , Spamalot .

En la televisión en series como “3 Son Multitud (2003)” y dirigiendo la escuela de baile FAMA A BAILAR. En Cine ( Km 0 )

Actualmente de gira con ” Otro gran teatro del mundo” producida por Uroc teatro y CNTC.

videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *