Entrevista al director de orquesta Ignacio García Vidal

noviembre 25, 2013 186 17 No hay comentarios

Description

Ignacio es un joven con un extraordinario talento que se ha acercado al mundo de la música como medio para comunicar todo aquello que lleva dentro. Cuando además fue capaz de incorporar el aspecto didáctico a sus proyectos, consiguió su particular cocktail de la felicidad: impartir por varios lugares del mundo clases de dirección de orquesta y utilizar la música como herramienta para la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

En esta entrañable entrevista nos habla, entre otras muchas cosas, de cómo fueron sus inicios musicales, en su Alicante natal, del papel de la mujer en las esferas cercanas y relacionadas con la música y la gestión de la industria musical, y de cómo se ha visto obligado a desarrollar su carrera profesional fuera de España porque en nuestro país no había hueco para artistas como él.

Reflexiones sobre lo que le han enseñado los niños marginados mientras les daba clases, o sobre cómo descubrió que, para ser feliz, realmente no hace falta casi nada.

Nosotros quedamos encantados con todo lo que nos contó, y fascinados con la forma en la que se expresó. Ignacio es sin duda un excelente profesional en su campo, pero sin duda, una mejor persona.

Esperamos que sus reflexiones os sirvan como fuente de inspiración y reflexión para ayudaros a conseguir vuestras metas.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a nuestra colaboradora Natalia Olmo, ya que gracias a ella pudimos conocerlo. Además, condujo la entrevista de manera exquisita y con mucha sensibilidad 😉

Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *