image

Fundación Promete : Desarrollo del talento creativo

mayo 31, 2013 112 16 No hay comentarios

Description

Fundación Promete organiza este verano una nueva edición de Campus Promete Verano 2013 en Madrid, del 30 de junio al 14 de julio en el campus de la Universidad Europea, en Villaviciosa de Odón.

Un campamento diferente que consiste en un campus residencial para el desarrollo del talento creativo en el que se dan cita jóvenes de entre 10 y 18 años interesados en hacer lo que siempre han soñado en un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado.

Campus Promete Verano Madrid 2013 está concebido como un espacio para el desarrollo de la creatividad y el emprendimiento, multidisciplinar y social que ofrece a los asistentes la posibilidad de llevar a cabo un proyecto personal en cualquier área del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes plásticas o escénicas, la naturaleza, la sociedad, la ciencia o la tecnología. Desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente.

campus-promete-verano-2013-1500x1500

Para ello cuentan con ayuda personalizada de profesionales en las distintas áreas que facilitan el proceso a través de un método flexible y con visitas sorpresa de embajadores del talento de la Fundación como el cantante Jorge Ruiz, líder del grupo Maldita Nerea, el presentador Pedro García Aguado o el escritor y poeta, Luis Alberto de Cuenca, que suelen colaborar en las actividades del Campus.

La matrícula para participar en este innovador proyecto está abierta para cualquier joven interesado. Aquellos con menos recursos podrán acogerse a la política de becas que impulsa la Fundación para favorecer el acceso de los jóvenes de familias con rentas bajas y que alcanza al 50% del alumnado.

Más información  en Campus Promete

videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *