Jose Miguel Gil

Como dice Gabriel G. Márquez, “Nacemos una vez, pero la vida luego nos obliga a parirnos de nuevo una y otra vez”.

Y creo que eso es bueno. El cambio es el motor de la vida. Lo que no crece, está muerto. Pienso que para vivir una vida plena nunca deberíamos dejar de aprender, de tener curiosidad, de estudiar, de probar…

Una mente abierta, sin prejuicios y con unos valores claros, nos facilitará navegar por la vida con ilusión por disfrutar de las cosas buenas, y coraje y determinación para levantarnos cuando tropecemos.

Me gusta aprender, sintetizar, enseñar, intercambiar y transmitir ideas y experiencias.

Y si en algún momento todo ello sirve de inspiración para alguien – sobre todo espero que para mis hijos – mi paso efímero por este pequeño planeta ya habrá cobrado algún sentido.

[bd_separator]

José Miguel es Socio fundador y Consultor en CRISALFAN Inversiones, y Socio fundador y administrador de CRISALFAN Business. Fue socio fundador de Garaulet Nutrición Madrid, poniendo en marcha dos clínicas de nutrición en Madrid, y Consultor y Jefe de Proyecto en ICEX y Telefónica como parte del equipo de Hewlett Packard.
Se ha formado en Programación Neuro Lingüística (PNL) por el Instituto Español de PNL, como Coach de Negocios en ActionCOACH, cursó un EMBA en ICADE, y obtuvo el título de Ingeniero Técnico de Sistemas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *