image

La vida de Adele – próximo estreno

octubre 23, 2013 104 25 No hay comentarios

Description

La vida de Adele – próximo estreno

Ayer estuvimos en el photocall de los protagonistas de la película “La vida de Adele” (en el hotel Santo Mauro) con la actriz Adèle Exarchopoulos y el director Abdellatif Kechiche, aunque echamos de menos a la pareja en la ficción de Adèle, la otra actriz protagonista Léa Seydoux. El film cuenta la historia de una joven de 15 años (Adele) que tras conocer a una enigmática joven de pelo azul (Léa) se replantea sus paradigmas con respecto a lo que ella pensaba que debían ser las relaciones de pareja. Una película sobre el cambio, sobre el deseo, sobre el proceso de maduración de las personas, una historia que narra la relación sentimental entre dos mujeres que ha sido galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

La vida de Adele - Adèle Exarchopoulos

La vida de Adele – Adèle Exarchopoulos

Pero no todo ha sido un camino de rosas desde que terminó el rodaje, ya que el estreno de la cinta viene precedido de una notable polémica, a la vista de las declaraciones de las actrices protagonistas con respecto al particular estilo de dirección del señor Kechiche. Al parecer, durante el rodaje las exigencias del director con respecto a las escenas lésbicas y otras en las que las jóvenes se peleaban fueron demasiado altas, incluso humillantes. El director ha llegado a decir que la película no debería haberse estrenado, debido al ambiente enrarecido que se ha creado como consecuencia de lo manifestado por Léa y Adèle.

La Vida de Adele - Abdellatif Kechiche y Adèle Exarchopoulos

La Vida de Adele – Abdellatif Kechiche y Adèle Exarchopoulos

 

Nosotros lo único que podremos hacer es ver la película -se estrena el 25 de octubre- y juzgar el resultado, que  a la luz de las críticas ha sido fantástico.

videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *