#LikeAGirl – Una campaña con valores

mayo 10, 2017 242 35 No hay comentarios

Description

No permitamos que las niñas pierdan autoconfianza al crecer

El primer vídeo de la campaña #LikeAGirl promovido por la marca de compresas Always superó ya los 60 millones de reproducciones en Youtube. El vídeo pone de manifiesto la pérdida de confianza de las niñas al crecer, y la distorsionada imagen que muchos tienen lo que implica ser una chica. Las mujeres, cuando son niñas, luchan, corren, pelean y actúan empleando todas sus capacidades, pero al crecer, lo hacen como una chica. O más bien, como la sociedad piensa que actúan las chicas. Like a girl, de ahí el nombre de la campaña.

Debemos intentar que las mujeres se sientan al crecer igual de fuertes, con la misma confianza y determinación que demuestran tener las niñas en este precioso vídeo.

En 2015 la campaña continuaba poniendo de manifiesto la importancia del deporte para mantener y hacer crecer la confianza en una misma, y los beneficios que tiene para crecer sintiéndose en igualdad de condiciones con respecto a los niños. La práctica del deporte además es beneficiosa para la salud y si es en equipo, para las relaciones sociales. Un nuevo enfoque también positivo que incorpora esta acertada campaña.

Igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *