sobre iWomenTV

iWomenTV es el primer canal temático con contenido de valores que nace con el objetivo de ayudar al desarrollo personal y profesional de la mujer. Seleccionaremos para ti el mejor contenido audiovisual que esté alineado con valores como la igualdad, la educación, la creatividad, la cooperación y el cuidado del medio ambiente. Pensamos que un contenido de calidad que transmita valores es la mejor herramienta para inspirarnos y tomar conciencia de que entre todos podemos cambiar la sociedad. iWomenTV es para todas las personas que creemos que otro mundo es posible. Si tú también piensas así, te animamos a que te unas a nuestra comunidad y colabores subiendo contenido relacionado con estas áreas.

 

Vivimos en un contexto político, económico y social que permite alcanzar tanto a hombres como a mujeres nuestro máximo potencial para así poder contribuir entre todos a la construcción de un mundo mejor.

La misión de nuestro proyecto es gestionar el conocimiento que existe en nuestra sociedad de manera que podamos capitalizarlo para provocar un cambio de paradigma en nuestra forma de ver el mundo. Buscamos personas inspiradoras que quieran transmitir ideas y conocimientos, experiencias e historias reales, que nos ayuden a conseguir un cambio en la forma que tenemos de pensar sobre tres ejes clave para conseguir una sociedad mejor: el papel de la mujer en el mundo, la educación de nuestros hijos y la forma en la que nos relacionamos con el medio ambiente.

Los valores sobre los que construiremos nuestro proyecto son la educación, la igualdad y la cooperación, que conforman nuestra fórmula del cambio.

 

La fórmula del cambio

Estos valores conformarán los pilares sobre los que construimos el proyecto de iWomenTV. ¿Y qué significan para nosotros?

Educación…

…es dar la oportunidad a los niños de conocer y alcanzar su propósito en la vida.

Es construir pilares sobre los que las futuras generaciones construirán una nueva sociedad.

Es evitar que ellos cometan los mismos errores que nosotros.

Es promover el uso de técnicas, métodos y currículos para crear organismos, no mecanismos.

Igualdad…

…es darnos la oportunidad de que seamos diferentes.

Es facilitar las mismas oportunidades de acceso al conocimiento para todos.

Es no dejar de lado todo lo que la mujer puede aportar al bienestar de nuestra sociedad.

Es no tener privilegios por pertenecer a un determinado género o a una determinada clase social, política o económica.

Cooperación…

…es darse cuenta de que el mundo no acaba en nuestra piel; más bien empieza ahí.

Es disfrutar dando a los demás, y disfrutar recibiendo de ellos.

Es comprobar que estamos interconectados a través de la familia, los vecinos, la sociedad y la naturaleza.

Es procurar el bienestar de lo que nos rodea, ya sean personas o nuestro medio ambiente.

Es darse cuenta de que gran parte de lo que tenemos es gracias a que alguien, en algún momento, pensó en nosotros. ¿Por qué no pensar ahora en los demás?

 

Este proyecto nace de la mano de dos emprendedores, Cristina Chaparro y José Miguel Gil, y con el inestimable apoyo de Salomé Santos, que se incorpora como socia al proyecto en el arranque.

Sin embargo, en él han participado además otras muchas personas que nos han ayudado e inspirado para seguir adelante:

Rafael García, Yolanda García Serrano, Alicia Luna, Cora Tiedra, Amparo Pamplona, Juan Morali, Quike Francés, Beatriz Castro, Belinda Washington, Eugenio Barona, Iván Hermes, Laura Pamplona, Pedro Barceló, Rosa Estévez, Eva Egido, Álvaro Forqué, Raquel Quintana, Mariola Ruiz, Antonio Núñez, Francisco Asensi, Carlos Martín, Vanesa Herrero, Nohemí Rodríguez, Ricard Bou, Natalia Olmo, Cristina Pareja, Cipri Quintas, Juan Algar, Daniel García, Nazareth Colomina, Chema Díaz, Javier Ruiz, Ana Cecilia, Isabel González, Cristina Serrato, Jaime López, Pilar Pérez, Andrea Ansola, Daniela Hernández, Pablo Fariolen, Palomia, Silvia Robledo, Maite Bermejo, Rocío Sanabria, Rubén Fernández, Paloma García, Sandra Alonso, Laura Payán, Laura Nicolás, Mario A. Arosemena, Ana Sánchez y Mar Sánchez.

Muchas gracias a tod@s!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *